productor,cantante y talk boxer. los dos de madrid barrio de la elipa y de san blas de toda la vida. De lo mejorcito del underground.
lunes, 22 de marzo de 2010
domingo, 21 de marzo de 2010
Presentación.
¡Hola! mi nombre es white widow,tengo 16 años y soy nuevo en esto.Comenzé ha escribir en un blog para poder dar mi opinión y compartirla con la demás gente que quiera.Al principio no sabía de que tema quería hacer mi blog pero despues de haberlo pensado la idea del blog,ya que me gusta la música hip-hop rap pues lo voy a dedicar a los grupos madrileños de rap.
Todo el que quiera podrá comentar , dar su opinión siempre que lo haga con respeto y educacion(nada de insultos,ni lenguaje msn o sms) que esto es serio y no jauja.
Repito otra vez,teneis todos derecho a dar vuestra opinión pero ala mínima falta de respeto su opinión sera borrada y no se le permitirá volver a comentar en este blog,ya que no está creado para hacer críticas a los demás.
Bueno,no se que más decir que cada semana o cada cierto tiempo ire escribiendo nuevas entradas sobre los grupos que más me gustan a mi.
¡Un saludo y espero que os guste el blog!
Todo el que quiera podrá comentar , dar su opinión siempre que lo haga con respeto y educacion(nada de insultos,ni lenguaje msn o sms) que esto es serio y no jauja.
Repito otra vez,teneis todos derecho a dar vuestra opinión pero ala mínima falta de respeto su opinión sera borrada y no se le permitirá volver a comentar en este blog,ya que no está creado para hacer críticas a los demás.
Bueno,no se que más decir que cada semana o cada cierto tiempo ire escribiendo nuevas entradas sobre los grupos que más me gustan a mi.
¡Un saludo y espero que os guste el blog!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)